lunes, 29 de noviembre de 2010

ClouDroid V2.1.2

Bueno, Seguimos... Nuevo Kernel Gracias a SpeedMod

Por favor a los que sigan interesados en ser Betatesters que me lo hagan saber, 
ya que al final Contaré con unas 5 o 6 personas para echar una mano

Recomiendo Siempre Hacer una instalación Limpia, formatear la SD interna e instalar la versión JPO con el Odin en Re-Partition.
Para saber exactamente los fallos que pueda tener una ROM

en éste nuevo kernel tenemos que instalar la rom de otra manera... 

Deshabilitar Voodoo si lo tienes instalado (crea una carpeta llamada "disable lagfix" dentro de la carpeta "Voodoo" en sdcard y despues reiniciar). Si vienes del núcleo sztupy, deshabilitar todos los lagfixes para poder instalar la ROM.


Instalamos La ROM JPO con el Odin3 en Re-Partition.

 Una vez Reiniciado, descargamos y Ponemos la ROM y el zImage en la SD interna.

 instalamos el ClockWorkMod

Entramos en el Recovery


instalamos el zImage, no reinicies.


Ir a Opciones avanzadas ULK -> reiniciar en recuperación.


Ahora elejimos monturas y almacenamiento - Formateamos Sistema


Ahora flasheamos la ROM, y después sin reiniciar ni nada, instalamos el zImage OTRA VEZ! (Sin ningún reinicio en el medio)


Seleccione reiniciar el sistema justo después de meter el zImage.

Ahora fijaos bien... por que aki he sufrido varios errores, va a empezar a instalar el Lagfix... comentarme que errores os da, hay veces que me ha ido sin problemas... otras se me queda creando las carpetas... otras veces no es capaz de hacer el lagfix... etc.

Comprobar tb que os haga ésta configuración...

- DATA_FS=ext4nj
- CACHE_FS=ext4nj
- DBDATA_FS=ext4nj
- DATA_LOOP=ext2
- CACHE_LOOP=ext2
- DBDATA_LOOP=ext2
- DBDATA_LOOP=ext2
- BIND_DATA_TO_DBDATA=false

Podeis probar con más kernels, x si veis que alguno va mejor... una vez todo instalado, para cambiarlo a mi me ha funcionado poniendo el móvil en modo Download e instalar el nuevo kernel...

************************************************** ****

Descargas:



 Podéis registraros y comentar x akí los fallos que veáis 

41 comentarios:

  1. Antes lo he expuesto en la otra rom

    Ya esta instalada, de momento, en cuanto a instalacion partiendo de 0, todo correcto

    ResponderEliminar
  2. Seria interesante, al final de todo hacer un nuevo formateo de SD y de Fabrica ??????

    ResponderEliminar
  3. Ahora si me aplico la configuracion como la as puesto tu, voy a probar como va..

    ResponderEliminar
  4. Se me kedo pillado en el quadrant...

    ResponderEliminar
  5. Nada, se me kedo de nuevo pillado en el quadrant y casi en el mismo sitio, en las columnas azules

    ResponderEliminar
  6. porque recomiendas hacerlo con la jpo,yo tenia pensado probarla con la froyo española haber que tal funciona,ahora mismo me la estoy descargando luego comento mis impresiones soy nuncafalla

    ResponderEliminar
  7. yo lo hice con la Froyo Española XXJPB / XXJPP/ FOPJP2 que hay en el foro y la instalacion fue bien todo tal como se indica las instrucciones,en el quadrand me da 1668 ,pero el movil ahora mismo vuela va muy bien,voy a seguir probando haber que tal,saludos

    ResponderEliminar
  8. en el quadrant darle un par de pasadas seguidas... ya que la primera vez os puede estar actualizando los emails o cualquier notificación, yo lo que hago siempre es mirar la mejor de 3 tiradas, sabes que es lo máximo que puede llegar.

    Podeis partir de cualquier ROM. pero eso si que sea de froyo y limpia, más que nada es para comprobar que no tenga fallos...

    ResponderEliminar
  9. Hola tarda mucho en instalar?? se me queda en copying files... y lleva como unos 10 minutos :S

    ResponderEliminar
  10. A mi se me sigue colgando, yo instale la JPO y me sigue dando el mismo problema, la instalo desde otra version???

    ResponderEliminar
  11. Ponerme el enlace de la version de froyo española a ver si es la misma k estoy bajando. Gracias.

    ResponderEliminar
  12. Aqui lo tienes el link de la version española

    http://www.htcmania.com/showthread.php?t=155780

    ResponderEliminar
  13. Bueno todo de momento bien, y el mismo resultado de lagfix, pero se queda pillado y no progresa se reinicia constantemente :S

    ResponderEliminar
  14. El gps parece k va mejor, pero sigue kedandose pillao, hay mas gente k se le kede pillado???

    ResponderEliminar
  15. se os queda colgado? por que a mi nunca me ha pasado...
    en donde exactamente...

    ResponderEliminar
  16. otra vez e echo el quadrand y me a dado la primera 1846, luego 1988, y la tercera y ultima 2008,a ido mejorando cada vez mas,el gps dentro de casa cerca de una ventana ya me cogia satelites con el aura,esta tarde lo probare haber que tal va en error de posicionamiento,por lo demas el movil va perfecto,el market vuela e instala las aplicaciones en un momento,por lo general es la mejor version que e probado hasta ahora espero que siga yendo igual de bien,enhorabuena cloudyx por tu gran trabajo,saludos

    ResponderEliminar
  17. weno, pues cuando deis el visto weno la subimos al foro... todo depende de vosotros xD que pa eso dais vuestro granito de arena...

    ResponderEliminar
  18. A mi se me keda pillado, no es un sitio en concreto le acabo de dar al recovery desde el menu de apagado y se a kedao pillado

    ResponderEliminar
  19. a mi hasta ahora mismo no se me a quedado pillado nunca yo pienso que ya lo podrias subir al foro,como e dicho antes el la mejor rom que e probado hasta la fecha con diferencia

    ResponderEliminar
  20. De acuerdo con manuel.
    A mi no se me cuelga, (toco madera)
    Lo unico que observo el tema Gps, que las primera vez me ha tardado horrores, ahora ya pilla mas rapido, pero de vez en cuando se corta y vuelve a pillar. Comprobare

    ResponderEliminar
  21. Se me olvidaba, es conveniente hacer lo de reset fabrica, y format sd al final del todo?????
    Quiero decir una vez instalado todo y empezar a funcionar

    Gracias

    ResponderEliminar
  22. bueno chicos,ahora la instalo y la pruebo, tiene muy buena pinta,

    ResponderEliminar
  23. con la particion ext2 no estoy muy conforme, podemos tener perdida de datos, con los 3 primero ext4nj, debería bastar para que valla bien y sobre todo consumo de batería, todo es que luego cada uno la pruebe como quiera.

    ResponderEliminar
  24. Cierto vvaleta28 pero lo he probado y dejando las opciones de loop en false el movil tarda más en leer y escribir, con lo cual tenemos un ligero lag a la hora de abrir ventanas o apps, personalmente no he tenido problemas cuando los tenia en ext2 contados serían un par de ellos... y aparte el movil vá un poco más suelto...

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  26. La estoy instalado, vvaleta28 el ext4nj tampoco tiene journal así que si es por seguirdad de los datos...

    Que kernel es el del update.zip?

    Ya veo es el k10, que sepas que ha sacado el k10a. Flasheando con odin se puede probar en esta rom no?

    Cloudyx te has planteado integrar el TWGTG de serie en la rom? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=148544

    Saludos

    ResponderEliminar
  27. si lo veis correcto se integra... cual prefieres? o dame directamente el enlace...

    ResponderEliminar
  28. el k10a corrige bugs con lo cual cuando subamos a rom ya lo pondré dentro de ella...

    ResponderEliminar
  29. Es una opinion, a mi me encanta y no he tenido problemas con el, lo llevo usando desde la JPM.

    Es un TW modificado y optimizado, hay varias versiones una de cuatro iconos y otra de cinco.
    Yo uso la de cuatro, que trae:
    -Modo landscape
    -Ordenación automática de las apps
    -Han quitado el codigo específico que pertenecian a la tab es decir de resolución 1024*600
    - Es más fluido que el TW original
    - Y el fondo de la pantalla de las apps es transparente.

    Te habia puesto el enlace del tutorial del foro que hice, te lo vuelvo a poner:

    http://www.htcmania.com/showthread.php?t=148544
    -

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  31. Lo suyo seria lo k dice vinclar, con esos cambios la rom kedaria perfect, estoy con el.

    ResponderEliminar
  32. Perdon el que uso es este:
    TouchWizGTG_v1.1.1.zip
    http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=430332&d=1288485079

    ResponderEliminar
  33. pues ya está incluido... con todo ésto y el nuevo kernel voi a empezar a subirla al servidor la nueva versión y preparar las otras... para ponerlas hoy en el foro...

    ResponderEliminar
  34. Sabeis algo, cuando pulsamos sobre el SGS Tools el tema del GPS no hace nada, sale el teclado y ahi se queda descansando,

    ResponderEliminar
  35. CloudyX, Sabes cuando vas a poner la ultima. de hoy, je, je
    es que voy a reinstalar y si acaso ya me espero a esa

    ResponderEliminar
  36. pues primero voi a subir la Basic... que es la que estamos usando nosotros, después iré subiendo la Black y la Gris

    La Basic sobre las 22:30 la tienes subida, podrás verla en la misma carpeta, la llamaré 2.2 para que los del foro se enteren bien que es una nueva...

    ResponderEliminar
  37. o sea al finalizar EL PARTIDO
    jejejejeje
    Gracias

    ResponderEliminar
  38. Bajando, muchas gracias x todo el trabajo

    ResponderEliminar
  39. En el quadrat da menos puntuacion pero va bastante mejor ya k por ahora no e tenido ningun cuelkgue y va muy bien

    ResponderEliminar
  40. Solo decir que el Gps me va de naric.......
    Entre 9 y 10 satelites y pillados en menos de 20 segundos.
    Eso si, despues de la tercera vez de probarlo.
    La primera y la segunda me ha tardado que nos veas

    ResponderEliminar