sábado, 13 de noviembre de 2010

ClouDroid V2.1

Bueno, Empezamos... Bienvenidos a los Betatesters... 
que no sois pocos, y espero no olvidarme de ninguno...

Aquí vamos a estar mejor para poder ver y pulir los pequeños errores que puedan surgir en la ROM. 

Recomiendo Siempre Hacer una instalación Limpia, formatear la SD interna e instalar la versión JPO con el Odin en Re-Partition.
Para saber exactamente los fallos que pueda tener una ROM

en éste nuevo kernel tenemos que instalar la rom de otra manera... 

Deshabilitar Voodoo si lo tienes instalado (crea una carpeta llamada "disable lagfix" dentro de la carpeta "Voodoo" en sdcard y despues reiniciar). Si vienes del núcleo sztupy, deshabilitar todos los lagfixes para poder instalar la ROM.


Instalamos La ROM JPO con el Odin3 en Re-Partition.

 Una vez Reiniciado, descargamos y Ponemos la ROM y el zImage en la SD interna.

 instalamos el ClockWorkMod

Entramos en el Recovery


instalamos el zImage, no reinicies.


Ir a Opciones avanzadas ULK -> reiniciar en recuperación.


Ahora elejimos monturas y almacenamiento - Formateamos Sistema


Ahora flasheamos la ROM, y después sin reiniciar ni nada, instalamos el zImage OTRA VEZ! (Sin ningún reinicio en el medio)

Seleccione reiniciar el sistema justo después de meter el zImage.

Ahora fijaos bien... por que aki he sufrido varios errores, va a empezar a instalar el Lagfix... comentarme que errores os da, hay veces que me ha ido sin problemas... otras se me queda creando las carpetas... otras veces no es capaz de hacer el lagfix... etc.


Comprobar tb que os haga ésta configuración...

- DATA_FS=ext4
- CACHE_FS=ext4
- DBDATA_FS=ext4
- DATA_LOOP=ext2
- CACHE_LOOP=ext2
- DBDATA_LOOP=ext2
- DBDATA_LOOP=ext2
- BIND_DATA_TO_DBDATA=false

Podeis probar con más kernels, x si veis que alguno va mejor... una vez todo instalado, para cambiarlo a mi me ha funcionado poniendo el móvil en modo Download e instalar el nuevo kernel...

************************************************** ****

Descargas:



 Podéis registraros y comentar x akí los fallos que veáis 

54 comentarios:

  1. Gracias
    Empiezo instalacion, segun "ordenes".
    Informare

    ResponderEliminar
  2. - DATA_FS=ext4
    - CACHE_FS=ext4
    - DBDATA_FS=ext4
    - DATA_LOOP=false
    - CACHE_LOOP=false
    - DBDATA_LOOP=false
    - DBDATA_LOOP=ext2- BIND_DATA_TO_DBDATA=false

    Esto me aparece, sin errores
    reiniciado y funcionando

    ResponderEliminar
  3. - DATA_FS=ext4
    - CACHE_FS=ext4
    - DBDATA_FS=ext4
    - DATA_LOOP=false
    - CACHE_LOOP=false
    - DBDATA_LOOP=false
    - DBDATA_LOOP=false- BIND_DATA_TO_DBDATA=false

    me lo ha hexho asi.todo bien sin errores.voy a probar la rom.

    ResponderEliminar
  4. Se ve k no me desactivo el lag fix y al flashear con odin la JPO me entra en recovery 3e y no me monta la sd interna da un error, que puedo hacer???

    ResponderEliminar
  5. no habras seguido las instrucciones "al pie de la letra", a mi me lo ha hecho bien.
    prueba primero Re-partition y solo el pit
    y luego la JP0

    ResponderEliminar
  6. Nada sigue dandome el mismo fallo, no puede montar la unidad E

    ResponderEliminar
  7. Ahora siiii x fin, gracias, ahora a intalar la de cloudy

    ResponderEliminar
  8. probais a ver como os va... mirad tb a ver si os dá fallo al abrir los contactos, a mi se me ha quedado apirolada un par de veces

    ResponderEliminar
  9. Ya la instale e me instalo la misma configuracion k a vosotros, voy a probarla...

    ResponderEliminar
  10. comprobar tb lo de la galería, el sensor... que no esté rulando en segundo plano cuando no se utiliza... tb lo hemos reparado...

    El rastreador movil... tb está listo...

    La vinculación de los contactos con Facebook...
    Añadir cuenta de Facebook antes daba error ahora creo que debería de funcionar...

    ResponderEliminar
  11. Sabeis cambiar la configuración del Lagfix?

    Si es así ponerla de ésta manera... va mejor el movil...

    - DATA_FS=ext4
    - CACHE_FS=ext4
    - DBDATA_FS=ext4
    - DATA_LOOP=ext2
    - CACHE_LOOP=ext2
    - DBDATA_LOOP=ext2
    - DBDATA_LOOP=false- BIND_DATA_TO_DBDATA=false

    ResponderEliminar
  12. Ya la cambie, se me kedo pillao el movil al abrir la galeria, con la pantalla en negro y los 2 botones encendidos, tendre k reiniciarlo...

    ResponderEliminar
  13. En el quadrant me da 2182 va como una bala, si se soluciona lo de los cuelgues sera la caña

    ResponderEliminar
  14. dale un par de pasadas seguidas en el quadrant ya verás

    ResponderEliminar
  15. Ya lo pase varias veces seguidas y llego a dar 2404, dios mio...

    ResponderEliminar
  16. Lo k me e fijado k chupa mucha bateria...

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Muy buenas, aunque aquí salgo como Litos, soy Yildori. Esto me da, sin ningún fallo, de momento.

    - DATA_FS=ext4
    - CACHE_FS=ext4
    - DBDATA_FS=ext4
    - DATA_LOOP=false
    - CACHE_LOOP=false
    - DBDATA_LOOP=false
    - BIND_DATA_TO_DBDATA=false

    No sé cambiarlo.

    / \

    ResponderEliminar
  19. Cloudy tarda tanto en instalar la ROM, lo digo porque cuando copia archivos se queda al principio y la barra de progreso no avanza

    ResponderEliminar
  20. A mi me paso lo mismo reinicie y lo instale de nuevo, no me acuerdo si me instalo a la 2 o 3 intento

    ResponderEliminar
  21. cuando me e puesto a hacer esto Ahora flasheamos la ROM,el movil se me a quedado pillado y me sale lo siguiente installing-sdcard.Cloudroid basic v2.1 zip finding update package... opining update package... installing update... formatting system... deleting files... copying files... y de hay no pasa ya no hace nada mas que pasa que no avanza

    ResponderEliminar
  22. El Quadrant se me queda pillao en I/O 3/4, database writes.

    / \

    ResponderEliminar
  23. http://www.megaupload.com/?d=GTE79307
    por si os cuesta bajar el zimage.
    con permiso, es que alguno me lo ha pedido, dice que iba muy lento

    Como cambiar lo de false a ext2 ???.
    me voy a probar gps

    ResponderEliminar
  24. sin modificar nada del tema false, esperanddo ayuda,
    Quadrant 1955
    pero me preocupa mas el tema bateria

    ResponderEliminar
  25. A ver, con todo esto:

    - DATA_FS=ext4
    - CACHE_FS=ext4
    - DBDATA_FS=ext4
    - DATA_LOOP=ext2
    - CACHE_LOOP=ext2
    - DBDATA_LOOP=ext2
    - BIND_DATA_TO_DBDATA=false

    Me daba en el quadrant 2152. Al cargar todas mis aplicaciones (creo que debo considerar prescindir de algunas) me da 1382.

    / \

    ResponderEliminar
  26. como has cambiado lo del false por ext2 ????
    Gracias

    ResponderEliminar
  27. Como os va el gps????
    a mi me tarda igual que antes y encimna se va cortando
    cuando intento verlo en sgs Tollbox o SGS tools no sale

    ResponderEliminar
  28. Nada chicos, no hay forma, dejaré que la testeis vosotros, pues lo intenté 5 veces y no logro instalarla.

    ResponderEliminar
  29. A mi tb se m kedo pillada en el quadrant y tube k reiniciarlo, se keda pillado de vez en cuando, ahora se me kedo pillado al abrir el navegador y antes tb me paso cargando la galeria...

    ResponderEliminar
  30. Se me keda pillado con los botones encendidos y tg k kitarle la bateria y volver a encenderlo...

    ResponderEliminar
  31. La bateria cae x momentos, consume demasiado, la bateria no dura nada...

    ResponderEliminar
  32. Probando el google maps se me kedo pillado de nuevo, xk puede ser estos cuelgues??? a nadie mas le pasa esto??

    ResponderEliminar
  33. En el maps cada vez k entro y selecciono en capas satelite se me keda pillado.

    ResponderEliminar
  34. esta tarde/noche subiré otra ROM aver si solucionamos los cuelgues...

    ResponderEliminar
  35. arreglara lo del ext2 y false ???
    a mi en toda la tarde no me ha echo cuelgues

    ResponderEliminar
  36. El GPS bastante mal, con el Aura se me perdía la conexión bastantes veces,y al final se bloqueó, tuve que quitar la batería.

    El google maps quité una actualización que puse y funcionó bien, antes me daba error y no se abría.

    / \

    ResponderEliminar
  37. A ver si la k va a subir esta noche arregla esos problemas.

    ResponderEliminar
  38. Cuando hago toda la instalación, me lleva al menu de config differs (o algo así), y elijo la primera opción ¿correcto?

    Luego se reinicia, y no suena la animación de arranque.

    / \

    ResponderEliminar
  39. Lo del sonido con la animación de inicio es normal... elkernel aun no lo tienen optimizado, con lo cual aun llebará un tiempo...

    ResponderEliminar
  40. Joe, 2423 en el quadrant, después de una nueva reinstalación, poniéndolo todo bien y cargando las Full App.

    Ahora iré reinstalando mis app una a una, sin hacer un restore como hice antes.

    / \

    ResponderEliminar
  41. Cloudy dinos algo sobre la rom k ibas a subir, al final la vas a subir o ya la subiras mñn???

    ResponderEliminar
  42. la tengo subiendo, creo ke en 1 hora la tendréis en la misma carpeta

    ResponderEliminar
  43. Todo instalado a la primera. Como a todos:

    - DATA_FS=ext4
    - CACHE_FS=ext4
    - DBDATA_FS=ext4
    - DATA_LOOP=false
    - CACHE_LOOP=false
    - DBDATA_LOOP=false
    - BIND_DATA_TO_DBDATA=false

    Cambio manualmente a:

    - DATA_FS=ext4
    - CACHE_FS=ext4
    - DBDATA_FS=ext4
    - DATA_LOOP=ext2
    - CACHE_LOOP=ext2
    - DBDATA_LOOP=ext2
    - BIND_DATA_TO_DBDATA=false

    Cargaré full apps y mis aplis y comento. muy buena pinta ya os comento.

    ResponderEliminar
  44. Estoy probando la 2.1.1, no he bajado todavía la nueva, de momento no se cuelga.

    He hecho antes de instalar un factory format.

    Os sigo contando

    ResponderEliminar
  45. No termina de subirse, estoy impaciente...

    ResponderEliminar
  46. wenas señores, Teneis subida la 2.1.2 con un nuevo kernel, gracias a SpeedMod Soluciona varios Bugs, menos cuelgues... y tb ya está la optimización de los archivos ext4

    Os dará un poco menos en el quadrant pero lo que importa es que rule bien el teléfono en general...

    ResponderEliminar
  47. Perfecto.
    Con tu permiso voy a instalar, esperemos mejor Gps.
    Durante la mañana, empiezo
    LA anterior, a mi solo se me colgo una vez

    ResponderEliminar
  48. Jo, ahora que la otra me iba bien y ya tenía todo puesto y colocado...

    Me da una pereza...

    / \

    ResponderEliminar
  49. ¿Puedo hacer un backup de como lo tengo ahora con la 2.1, instalar la 2.1.2, y recuperar el backup?

    / \

    ResponderEliminar
  50. La 2.1.1 probada fondo, sin problemas de cuelgues en mi caso, fluidez muy buena. Sensor no se queda enganchado, juegos bien. Único problema Gps, el Aura va como a tirones pero conecta rápido con los satélites y posiciona bien.

    Descargo 2.1.2 y pruebo. ¿hay que instalar en limpio sobre JPO o puedo hacerlo desde el CWC?

    Salu2.

    ResponderEliminar
  51. Pues parece que la 2.1.2 me va algo más cargada que la otra.

    / \

    ResponderEliminar